¿SABÍAS QUE PINTAR UN CUADRO…?

Al pintar un cuadro se abren nuevas percepciones y se experimentan múltiples sensaciones en las que la felicidad es protagonista. ¿Quieres saber cuales son?, a continuación, citaremos los cuatro puntos más importantes que se viven al pintar un cuadro:

1-ABRE TU MENTE

Las nuevas percepciones y atractivos retos que se plantean al pintar un cuadro, abren y desarrollan en tu mente nuevas habilidades cognitivas que alcanzan como meta diferentes proyecciones y nuevos puntos de vista.

2-DESPIERTA EMOCIONES

Si piensas que lo has sentido todo, tienes que probar pintar un cuadro. La actividad libera endorfinas generando un estado particular de bienestar, placer y felicidad. Crear una obra de arte y ver el resultado crea emociones de satisfacción.

3-AUMENTA PERCEPCIONES

Pintar un cuadro abre tu proyección y percepción sobre las cosas: observas y miras de manera diferente. La próxima vez que tengas una opinión sobre Arte, posiblemente cambie tu impresión.

4-ALEGRA EL CORAZÓN

Pinta y sé feliz. Eso te alegrará el corazón y como consecuencia, aumenta la autoestima, fortalece el sistema inmune, combate el envejecimiento y disminuye el estrés.

Siente el Arte como nunca antes. No necesitarás experiencia y en dos horas te podrás llevar el cuadro. Conviértete en un artista y mira aquí nuestros eventos:

https://www.vadeart.com/eventos/